martes, 20 de septiembre de 2011

De culos y políticos

El Primer Ministro de Italia, Silvio Berlusconi, ha dicho que el culo de la Cancillera de Alemania, Ángela Merkel, es “mantecoso”. Tengo por norma no hablar de lo que no sé, y como no he tenido – ni creo que vaya a tener – ocasión de tocar el culo a Dña. Ángela, omitiré impresiones al respecto, que resultarían por demás meramente especulativas. Sí diré que, siendo D. Silvio quien ha hecho el comentario, aquella parábola evangélica de la paja en el ojo ajeno resulta de plena aplicación: Puede que D. Silvio se vea a sí mismo como un auténtico Latin Lover, un seductor de cuerpo hercúleo, pero habría que verle el culo... O no. No, no, realmente, mejor no vérselo...

Peor me parece que el Sr. Berlusconi haya dicho que el culo de la Sra. Merkel es “infollable”. Ah, no, eso sí que no. El culo de la Sra. Merkel es igual de follable que el resto de culos del mundo, sea cual sea su género, edad (por desgracia), clase y condición. Quien no me crea, que ahorre, se pague un viaje a Pattaya (Thailandia), y compruebe allí empíricamente la veracidad de cuanto afirmo: No hay allí culo que esté a salvo de ser follado, siempre que haya alguien dispuesto a pagar el precio que le pidan por ello. Conste aquí que los culos mantecosos, suponiendo que así sea realmente el de la Sra. Merkel, tienen también su precio y su mercado, por supuesto que sí.

La pregunta sería por qué se preocupa tanto el Sr. Berlusconi del culo de la Sra. Merkel. ¿Será porque él gestiona Italia con el culo? ¿Supondrá por tanto que el resto de líderes lo hacen también así y toman las más importantes decisiones según les salgan del orto? ¿Se ha vuelto europeísta de pronto D. Silvio y le angustia que el culo que domina Europa, el de la Sra. Merkel, esté fláccido, caído, derrotado y sin fuerzas para afrontar sus graves responsabilidades? ¿Será cierto al final que los líderes políticos acaban siendo más valorados por el culo, el escote, la papada, las ojeras, la imagen en definitiva, que por su capacidad de gestión? Si es así, propongo ahora mismo a Miss Panamá como Secretaria General de Naciones Unidas, en sustitución del decadente Ban-Ki Moon.

De hecho, podríamos dejar de celebrar absurdas elecciones generales y sustituirlas por Concursos de Misses a nivel local, provincial, autonómico y nacional. Mejor, sí, sería muchísimo mejor así, más vistoso, claro, más televisivo, en vez esas insoportables noches electorales en que todo son cifras y datos reflejados en monótonos gráficos en forma de hemiciclo. Y que nadie se eche las manos a la cabeza con el consabido tópico de la cortedad intelectual de las misses y modelos. Con casos como el de Berlusconi, y otros tantos, que lamentablemente no es ni mucho menos el único, tal vez ni siquiera el peor, queda perfectamente demostrado que misses y políticos gozan de un parecido coeficiente intelectual...

6 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Si las misses gobernaran el mundo nos iría mejor, viviríamos en la simpleza y todo lo arreglarían mandando besos.
Los políticos cada vez están peor, la podredumbre gobierna el mundo.




Un beso o mejor un abrazo o los dos.

Doctora Anchoa dijo...

¡¡¡Misters, mejor misters!!! Pues yo creo que iríamos mejor, porque por lo menos estos dejarían trabajar a la gente que sabe lo que hace. El italiano ese es lo peor, no puedo con el.

Misaoshi dijo...

Sí, igualdad!! XD Dra!!

Lo de Berlusconi no tiene nombre. Ya ves.

Lakacerola dijo...

Cada uno habla de lo que sabe, supongo que Berlusconi también, experiencia tiene desde luego.

pseudosocióloga dijo...

Lo de Berlusconi es que es de quinta...me supera.

Speedygirl dijo...

Secundo la moción de la Doctora, misters for presidents! XDDDDD